Sarah Juree OnlyFans

La profesora dejó la enseñanza de Ciencias por OnlyFans, y ahora dio un paso más en su profesión de modelaje, al llegar a Playboy.

No cabe duda de que conforme pasa el tiempo cada vez son más, y más, las personas que optan por emprender en OnlyFans.

No es para menos, pues los creadores de contenido pueden embolsarse hasta 80 por ciento de las suscripciones que obtienen.

Por esa razón, en la aplicación de origen británico se pueden encontrar una gran cantidad de famosas, actrices, influencers, deportistas, exdeportistas y hasta profesionistas.

Exmaestra ahora trabaja en OnlyFans y Playboy

Tal es el caso de Sarah Juree, quien dejó su trabajo como maestra de Ciencias, pues observó que podría ganar mucho más dinero en OnlyFans.

Ahora, su fama como modelo ha dado un paso más, pues hace poco posó para Playboy, la mítica revista para caballeros.

Ahora la exprofesora, de 40 años, reveló una nueva publicación con Aryka Lynne, playmate de la plublicación del conejito.

“Combinamos la fantasía de la profesora sexy y la enfermera sexy. ¡No te pierdas este contenido!”, hizo saber la pareja conformada por Sarah Juree y Aryka Lynne, tras aparecer en sus respectivas redes sociales con imágenes en ropa interior.

Conoció a conejita en un podcast, Sarah Juree OnlyFans

Según Daily Star, Aryka Lynne mostró que conoció a la exmaestra Juree durante un podcast llamado Cocktails with Simples and dThe Beard.

El anuncio fue todo un éxito en las redes sociales, pues los cerca de 20 mil seguidores de Sarah celebraron la colaboración.

“Es absolutamente fabuloso: dos de las chicas más guapas y atractivas de la actualidad van a estar juntas”, dijo uno de los followers de la exprofesora.

Gana hasta ocho veces más en OnlyFans que como maestra

“Como mujer puedo quitarme la ropa, y ganar de cinco a ocho veces lo que ganaba como maestra simplemente porque tengo un cuerpo.

“He ganado todo mi salario anual como profesora en sólo seis meses. Como docente ganaba 55 mil dólares al año, pero en los últimos seis meses he ganado más de 58 mil dólares gracias a OnlyFans”, indicó Sarah Juree.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like