Viktoria Odintcova

La modelo rusa Viktoria Odintcova arrasa en redes con más de 5.1 millones de seguidores en Instagram y lidera la agencia Mavrin Models

La modelo rusa Viktoria Odintcova arrasa en redes con más de 5.1 millones de seguidores en Instagram y lidera la agencia Mavrin Models, día con día aprovecha la oportunidad para deleitar a sus fanáticos.

Algo que ha destacado bastante a esta Viktoria Odintcova es su gran sentido de la moda y de hecho ha presumido un outfit casual perfecto para salir de viaje.

La modelo rusa, Viktoria Odintcova, ha ganado gran popularidad gracias a su presencia en las diversas redes sociales.

Con más de 4.8 millones de seguidores en la famosa red social de Instagram, la joven de 25 años de edad es una de las modelos rusas más destacadas en la industria.

La modelo también es la líder de la agencia rusa Mavrin Models y ha participado en varias sesiones de fotos, incluyendo una para la portada de la revista del conejo en 2015.

Por si no la conoces aún, en el año 2017, la modelo se volvió viral en Internet luego de compartir un video en el que se la veía en el techo de un rascacielos de 300 metros en Dubai.

A pesar de su gran popularidad, la modelo también dice que ha rechazado a algunos deportistas, como Cristiano Ronaldo.

Odintcova es una modelo muy activa en Instagram, donde comparte tanto fotos profesionales como personales con sus seguidores.

La modelo publicita principalmente ropa, ropa de cama, productos de belleza y consejos para perder peso.

Por otro lado, en varias ocasiones ha compartido atuendos que son bastante cómodos que incluso resultan ser perfectos para viajar, ya sea en autobús, avión o auto.

Un ejemplo es este que te mostraremos a continuación con el cual nos demuestra que no debes ni siquiera gastan una gran fortuna para verte casual y sobre todo arreglada en esas escapadas que nos damos a otros lugares.

El atuendo que te mencionamos es un conjunto de pants color gris que es complementado con unas gafas de sol y una gorra color rosa palo, lo cual es perfecto si es que no quieres arreglar tu cabello o incluso llevar mucho maquillaje.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like