ENRIQUE GALINDO

*En los resultados presentados por la encuestadora México Elige, Enrique Galindo se ubica en el 5º. lugar, con 61.3 %.

Los resultados de los estudios de opinión realizado por México Elige, ubican al alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, entre los presidentes municipales del país con mayores niveles de aprobación, al alcanzar 61.3 puntos porcentuales de aceptación.
De acuerdo con el ranking de aprobación de presidentes municipales de ciudades capitales, el alcalde potosino se mantiene en los primeros sitios, ocupando el 5º. lugar nacional en los resultados correspondientes al mes de marzo.
En una escala de mayor a menor aprobación, en el primer lugar se ubica  la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo De la Torre, con 67.1 puntos porcentuales; en segundo sitio al presidente municipal de Hermosillo, Sonora, Antonio Astiazarán Gutiérrez, quien obtuvo 66.8 por ciento de aprobación
En tercero y cuarto lugar se encuentran Elia Margarita Moreno González, presidenta municipal de Colima, Colima, y  Alejandro Ruz Castro, de Mérida, Yucatán, con 62.0 por ciento.
La evaluación realizada en el mes de marzo a nivel nacional, ubica en la 5ª. posición a Enrique Galindo, con 61.3 de aceptación, quien se ha mantenido en el top 5 en las evaluaciones hechas por México Elige.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like