celulares Android

Los smartphone son uno de los dispositivos más imprescindibles en la vida de los seres humanos al día de hoy, para nadie es una novedad escuchar que iPhone sigue siendo el teléfono que domina el mundo. Sin embargo, actualmente la marca con sistema operativo y celulares Android que más ventas tiene en todo el mundo es Samsung.

En este sentido, el día de hoy te contamos que este popular fabricante actualmente cuenta con los tres dispositivos móviles más vendidos en el globo, y aquí te tenemos toda la información.

¿Por qué los celulares Samsung son tan populares?

Todos sabemos que Samsung es una de las compañías que siempre están innovando, viendo qué novedades ofrecer al público de acuerdo a sus necesidades. De esta manera, todos sus productos, desde electrodomésticos hasta dispositivos móviles son de los más vendidos en el mundo, a pesar de no ser productos tan baratos que digamos, aunque siempre presenta algunos modelos más accesibles.

Esta marca ha sabido destacar por la calidad de productos que desarrolla. En este sentido, es que sus teléfonos cada vez se muestran más arriesgados y sobre todo, interesantes, lo cual llama la atención de los usuarios. Así es como comenzó a lanzar al mercado la línea de celulares de la serie A, estos gama media ya cuentan con varias presentaciones. Por este motivo, a continuación te mostramos cuáles son los tres celulares Android de Samsung más vendidos en el mundo.

Los nuevos celulares de la Serie A

Dentro de esta interesante serie ahora podemos encontrar algunos modelos bastante interesantes: el A14, A34 y A 54. Aquí te mostramos cuáles son sus características, siendo uno de los principales motivos por los que han tenido grandes ventas.

Samsung Galaxy A14:

  • Pantalla LCD TFT de 6.4 pulgadas con resolución HD+ y taza de refresco de 90hz
  • Procesador octa-core  de 5 nm
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 50 MP, lente de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP.

Samsung Galaxy A34:

  • Pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD, 120 Hz y 1.000 Nits!
  • Procesador octa-core  Mediatek Dimensity 1080.
  • Cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 MP, lente ultra ancha de 8 MP, sensor de profundidad de 5 MP y lente macro de 5 MP.

Samsung Galaxy A54:

  • Pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.
  • Procesador octa-core  de 5 nm.
  • Cámara trasera triple con sensor principal de 50 MP, lente ultra ancha de 12 MP y sensor de profundidad de 5 MP.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Innovación