El esposo de Irma García, una de las maestras asesinadas en el tiroteo de Uvalde, Texas, ha muerto solo dos días después debido a un ataque al corazón, hecho que ha ensombrecido aún más la tragedia sufrida en Estados Unidos.

El pasado 24 de mayo, Irma perdió la vida después de que Salvador Ramos ingresara a la escuela para realizar un tiroteo que dejó un saldo de 19 niños y 2 maestras fallecidas. Sin embargo, por si el fallecimiento de la maestra no hubiera sido suficiente, ahora su familia lamenta la muerte de Joe García,esposo de la profesora. 

Por medio de la plataforma GoFundMe, en el que la familia de la maestra estaba recaudando fondos para diversos gastos, también se dio a conocer la muerte de Joe. De acuerdo a Debra Austin, prima de Irma, el esposo falleció “de un corazón roto”.

“Estoy igualmente devastada al informar que el esposo de Irma, Joe, ha fallecido esta mañana (del 26 de mayo) como resultado de una emergencia médica […] Realmente creo que Joe murió de un corazón roto y perder el amor de su vida de más de 25 años fue demasiado para soportar”, se lee en la publicación de GoFundMe.

La noticia de la muerte de Joe García también fue dada a conocer por su sobrino, quien a través de Twitter dijo: “… Vengo con profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor, realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos”, dijo el joven.

El sobrino de la maestra Irma también pidió a la gente que orara por su familiay pidió misericordia. “Esto no es fácil”. Al matrimonio de Irma y Joe le sobreviven cuatro hijos.

Irma García tenía 49 años de edad y estaba en su año 23 enseñando en la escuela primaria Robb. En la publicación de GoFundMe la describieron como “dulce, amable y cariñosa”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Mundo