IMPORTANTE DERRAMA ECONÓMICA A SOLEDAD

– Comercios establecidos y expositores de la Feria Nacional de la Enchilada serán beneficiados con el alto flujo de visitantes, siendo parte de la expectativa económica de más de 50 millones de pesos.

Por las actividades durante Semana Santa y de Pascua, así como del desarrollo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez pronostica un aumento importante en la derrama económica para el municipio y zonas aledañas, propiciado por la visita de turistas que habitualmente llegan a conocer la demarcación y sus atractivos.
La Dirección de Desarrollo Económico dio a conocer que la FENAE ha consolidado como un detonante de la economía en Soledad de Graciano Sánchez, y este año no será la excepción, pues se pronostica un aumento en la derrama económica municipal de más del 50 por ciento, entre los comercios establecidos y hasta del 120 por ciento entre las y los expositores del evento.
Este evento tiene la expectativa de dejar una derrama económica de más de 50 millones de pesos, debido a que se ha posicionado entre las más importantes del Estado y la región centro del país, gracias a la participación de artistas y grupos musicales de renombre nacional e internacional, así como por su excelente gastronomía y el reconocimiento a las Enchiladas potosinas que son el eje central de esta fiesta.
El corredor comercial de esta edición de la FENAE estará integrada por más de 500 comerciantes, que darán realce a la oferta de productos o mercancía que estará disponible para las familias presentes. Además, se ubicará en una zona de alto tránsito de visitantes, lo que permitirá aumentar las ventas y/o consumo de productos de los expositores durante los nueve días de feria, con la visita de más de 250 mil personas que se esperan en esta edición.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli