campaña de certificación y enmiendas
• Durante tres meses, la Secretaría General de Gobierno (SGG), a través del Registro Civil, atendió a habitantes de comunidades y colonias de siete municipios
La Secretaría General de Gobierno (SGG), concluyó con éxito la campaña gratuita de certificación de CURP y enmiendas administrativas en siete municipios de las cuatro regiones del Estado, programa con el que se acercaron los servicios del Gobierno del cambio que se ofrecen a las y los potosinos a través de la dirección del Registro Civil.
Al encabezar el evento de clausura en Venado, el titular de la dependencia estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que en cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar propuestas a favor del bienestar de la población, esta campaña atendió durante marzo, abril y mayo a miles de potosinas y potosinos que habitan en las comunidades y municipios más alejados.
Acompañado por el alcalde Guillermo Martínez Guerra y la directora del Registro Civil, Daysi Maribel López Sierra, el secretario general de Gobierno planteó la importancia de acercar los servicios que son de gran demanda en muchos de esos municipios y que son, “de gran apoyo para la economía de las familias, pues se ahorran el traslado hasta la capital”.
Torres Sánchez reconoció la colaboración de las autoridades municipales de Santo Domingo, Salinas, Villa Juárez, Guadalcázar, Charcas, Matlapa y Venado, que ofrecieron las facilidades al personal del Registro Civil para dar una pronta respuesta a quienes acudieron a solicitar sus trámites.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado