Vialidades Potosinas
  • La semana anterior inició la rehabilitación de la avenida Papagayo, así como el Acceso principal a la Delegación La Pila y la calle Santa María, en esa zona.

 

El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que durante la última semana, el programa Vialidades Potosinas dio arranque a tres obras de construcción y rehabilitación, entre ellas, la avenida Papagayo, que se extiende por varias colonias de la zona norte de la ciudad, para rehabilitar 16 mil 820 metros cuadrados, además de la red de drenaje, red de agua potable, nueva carpeta asfáltica, boyas, señalética y pintura.

 

En la Delegación de La Pila se iniciaron también otras dos obras: la rehabilitación del Acceso principal, para regenerar 18 mil 900 metros cuadrados. En sus primeros días se trabaja en fresado de superficie y tendido de carpeta asfáltica de 5 cm; asimismo, la calle Santa María tendrá 2 mil 871 metros cuadrados de construcción de pavimento.

 

En esta semana también fueron entregadas a la ciudadanía 4 mil 586 metros cuadrados de construcción de pavimento en la calle Azteca y rehabilitación de la Calle Morelos, dos importantes obras realizadas en la Delegación de La Pila.

rehabilitación de Vialidades Potosinas

El programa Vialidades Potosinas sigue en proceso la segunda etapa de la calle Ponciano Arriaga, al norte de la ciudad, con trabajos de reparación de la red de drenaje.

 

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas realizaron trabajos de herrería como parte del programa de desazolve emprendido por el Gobierno Municipal, en la calle Lirios y Begonia en las colonias Las Terceras; y la avenida Mariano Jiménez, en Jardines del Estadio.

 

Además, continuaron los trabajos de construcción del nuevo panteón delegacional de Villa de Pozos; además del colector pluvial Saucito. Se construye el muro de acceso al “Bosque de la Vida”, en el Camino a la Presa San José y se detallan los últimos trabajos de la rehabilitación del Parque Fantasía.

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli