• El aseguramiento se realizó en calles de la colonia Manuel José Othón

SLP.- En atención a una solicitud de auxilio ciudadano, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), llevan a cabo la detención de un sujeto que fue señalado de amenazas y acoso contra una mujer y su hijo. Vecinos de la colonia Manuel José Othón alertaron del hecho y solicitaron la intervención de los agentes municipales.

Agentes de Guardia Municipal realizaban patrullajes sobre el cuadrante norte, cuando por medio del C4 Municipal, fueron solicitados en la calle Mauricio Zavala de la colonia Manuel José Othón para atender un reporte de auxilio ciudadano.

Al arribar al lugar, la parte afectada (un masculino) narró a los oficiales que su madre era acosada por un sujeto que le enviaba mensajes al teléfono celular y cuando tenía oportunidad la seguía por la calle donde se dirigía a ella con palabras amenazantes.

El afectado refirió que minutos antes, el sujeto se presentó en su vivienda y lo amenazó de muerte al interponerse al presunto acoso hacia su madre, situación que fue observada por varios vecinos que realizaron la llamada de auxilio.

Con los datos referidos por los afectados, los agentes municipales tuvieron contacto con el sujeto, por lo que se procedió a darle lectura a los derechos que le asisten como persona detenida a quien dijo llamarse José Luis «N» de 54 años.

El señalado fue llevado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente presentado a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer y la Familia donde continuarán las investigaciones y se deslindaran responsabilidades.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad