• El Gobierno del Estado invertirá 200 millones de pesos para reconstruir la totalidad de la avenida, desde Salvador Nava Martínez hasta la Zona Industrial.

Para que la Red Metro funcione correctamente como lo espera y anhela la ciudadanía de San Luis Potosí, el nuevo Gobierno estatal iniciará su reparación total desde avenida Salvador Nava Martínez hasta la Zona Industrial con un presupuesto de alrededor de 200 millones de pesos, anunció el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Durante un recorrido por las principales obras urbanas que se llevan a cabo en la zona metropolitana, el Mandatario anunció que dichos trabajos comenzarían la próxima semana, para materializar y recuperar un proyecto fallido más de pasadas administraciones, este de particular magnitud, ya que da muestra de las dimensiones de la herencia maldita legada a las y los potosinos.

En esta visita, al oriente de la ciudad, el jefe del Ejecutivo local se encontró con montones de pavimento fracturado que causan diariamente gran tráfico vial: “es lo que dejó la pasada administración, cobraron millones y millones de pesos por la reparación de esta avenida, pero lo que hay es un concreto devastado y destrozado”. Serán 200 millones de pesos los que ahora convertirán a esta avenida en el brazo favorecedor del desarrollo industrial de la metrópoli, manifestó.

Agregó que para seguir construyendo un Estado próspero y recuperar el potencial de la zona metropolitana, su Gobierno trabaja todos los días para consensuar decisiones que permitan el desarrollo socioeconómico de las familias; así como también en que la justicia sea una garantía del Estado, por lo que confía en que la Fiscalía General del Estado anuncie los resultados determinantes en las denuncias interpuestas por el desfalco de la Red Metro, causado por exfuncionarios.

Ricardo Gallardo abundó que avenida Industrias tendrá una intervención de primer nivel, repavimentación total, señalética vial para la total seguridad de las personas y automovilistas, así como la reconstrucción de los carriles confinados que requiere la Red Metro para su operación.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado