Johanna Juhlin
Una gran cantidad de profesionistas brillan en TikTok cada día por compartir su trabajo a través de videos, y una chica consiguió la fama en la red social después de revelar que se dedica a algo inusual, la albañilería y construcción.

Johanna Juhlin, la mujer que conquistó TikTok por trabajar como albañil

Otro caso de éxito fue el de Johanna Juhlin, quien logró obtener 2 millones de seguidores en la red social de videos tras mostrar que su oficio es ser albañil.

La mujer originaria de Suecia actualmente vive en Ohio, Estados Unidos, y se volvió una celebridad después de comenzar a subir videos en julio de 2022.

Si bien, en un principio compartía clips mostrando cómo pasaba los días en verano y los outfits que lucía a diario, todo cambió cuando publicó un material donde ella se encontraba trabajando en un edificio, específicamente arreglando un techo con ayuda de una escalera.

El video de escasos 10 segundos se volvió viral recaudando 15 millones de vistas y comentarios de halago porque no es común ver a una mujer trabajando en la construcción.

Desde entonces, Johanna no ha parado de subir clips similares al anterior mencionado, donde se graba realizando alguna actividad como albañil, desde lijar paredes, colocar papel tapiz o pintar superficies, solo por mencionar algunas.

También en su TikTok la joven europea reveló que al llegar a los Estados Unidos inició una empresa de restauración y remodelación de edificaciones llamada ‘Tvillingarnas Måleri Kristianstad’, la cual ha prosperado hasta la actualidad.

Sus videos también se volvieron virales por la belleza de la joven sueca

Parte de su éxito en redes es debido a los suspiros que provoca en sus seguidores, quienes adoran verla trabajar en su ajustado uniforme y compartiendo parte de las rutinas de ejercicio que realiza en su día a día.

«La mujer perfecta sí existe», «Toda una diosa, sabe de construcción y es hermosa», «Me enamoré, mujer bonita», «Tu trabajo es remarcable, me encantan tus videos», «Luces muy diferente con tu ropa deportiva, muy hermosa», «Ya sea en tu trabajo o en tu día a día no dejas de lucir increíble», fueron algunos comentarios.

Sin embargo, la tiktoker también recibe ataques constantes en su perfil donde algunos usuarios resaltan que no tiene talento como albañil y únicamente se graba para obtener likes, pero ella hace caso omiso.

En un intento por sacar provecho de su vida como influencer, en la descripción de su perfil de TikTok la albañil añadió un link de su cuenta de PayPal, para que las personas puedan «darle propina» por la creación de contenido en redes.

Johanna Juhlin es el claro ejemplo en que las mujeres pueden dedicarse a lo que quieran, incluso si son labores mayormente hechos por hombres y triunfar de una manera única.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like