JUNIOR H

• Junior H se suma a los artistas confirmados de la Fenapo 2024, para que las y los potosinos y visitantes vivan gratuitamente el espectáculo de artistas de talla internacional desde el Teatro del Pueblo

Por segundo año consecutivo Junior H se presentará de manera gratuita en la Feria Nacional Potosina, debido al éxito que causó en la edición del 2023 con 250 mil asistentes y a que la población potosina volvió a solicitar su participación para este año. El anuncio de Junior H en San Luis Potosí ha generado una respuesta muy positiva entre sus seguidores y en las redes sociales.
Antonio Herrera Pérez, “Junior H”, es originario de Guanajuato y se ha convertido en uno de los exponentes del regional mexicano reconocido a nivel nacional e internacional por sus creaciones musicales. Se espera que su participación contribuya nuevamente a establecer récords de asistencia y derrama económica en esta edición de la Fenapo, la Feria de México.
En su trayectoria musical ha sumado éxitos como «El Azul», «El Hijo Mayor”, “Fin de Semana», «Ella», entre otros. Su presencia en el escenario del Teatro del Pueblo promete deleitar al público potosino, ampliando aún más la diversidad del espectáculo preparado para satisfacer todos los gustos.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz