la conjunción de Júpiter y Venus

Este 22 de febrero ocurre la conjunción de Júpiter, Venus y la luna que traerá grandes beneficios místicos.

Desde el pasado 21 de febrero se ha revelado un evento astronómico importante: la conjunción de Júpiter y Venus, pero ahora se podrá observar junto con la luna y por supuesto que tiene un significado místico.

Este mes de febrero del 2023, uno de los eventos astronómicos más importantes es sin duda la conjunción entre Júpiter y Venus.

Y conforme avance el mes, esta conjunción dará el efecto óptico de que están cada vez más cerca, hasta hacerse uno; lo cual ocurrirá entre el 28 de febrero y 2 de marzo.

Las primeras estrellas del Universo se encontrarían en esta misteriosa región

Por lo que entre el martes 21 de febrero y el jueves 23, comenzará esta conjunción entre Júpiter y Venus, pero desde este 22 se les unirá en el cielo la luna.

Y por si fuera poco esta conjunción, los expertos en astrología indican que la luna se encuentra en su periodo creciente situado en el signo de Aries pero ¿qué significa esto?

Esto es lo que significa la conjunción entre Júpiter, Venus y la luna

Uno de los eventos astrológicos más importantes de este mes de febrero, sin duda alguna es la conjunción entre Júpiter, Venus y la luna en su fase creciente en el signo de Aries.

Venus representa el amor, las relaciones, la sensualidad y es la representación de la diosa Afrodita o Venus.

Júpiter por su lado, representa la sabiduría, el pensamiento, premeditación, dinero y el desarrollo de los negocios.

La luna por su parte, representa lo místico, lo oculto, la magia, el encanto; lo cual hará que esta conjunción junto con Venus y Júpiter, se aproveche la energía para realizar con éxito lo que te propongas.

De acuerdo a los astrólogos, esta conjunción favorece a aquellos que tienen liderazgo nato, y puede beneficiar a conseguir o aspirar a tener puestos más altos.

Esto gracias a que Venus se encontrará con Júpiter en la constelación de Piscis; además de la luna en conjunto, se asocian con la riqueza y abundancia.

La luna y a Júpiter se les asocia con los principios de crecimiento, expansión, buena fortuna; llega a favorecer la justicia en ámbitos legales y morales, además de alcanzar las metas propuestas.

Esta seguridad que va a proveer a los signos en el horóscopo, también puede afectar de manera favorable en su confianza, libertad de expresión y por ende, ayudar en las relaciones amorosas.

Entre los signos que aseguran tendrán mayor éxito durante la conjunción de Júpiter, Venus y la luna serán:

  • Leo
  • Escorpio
  • Piscis

Así que hay que tener en cuenta que esta conjunción de Júpiter, Venus y la luna traerán éxito, confianza, renovación, amplitud mental.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like