Dereset Tavares

La controvertida vidente Deseret Tavares ha vuelto a generar polémica al asegurar que el famoso cantante Luis Miguel ha fallecido y que la persona que vemos en la actualidad es un impostor. En una aparición en el programa Hoy, Tavares reveló sus predicciones, afirmando que Luis Miguel perdió la vida hace varios años y que alguien más ha tomado su identidad.

Esta impactante declaración ha causado revuelo entre los conductores del programa, quienes mostraron inquietud ante las afirmaciones de la vidente. Martha Figueroa incluso recordó que Deseret Tavares ya había mencionado anteriormente que el cantante había fallecido hace aproximadamente 15 años en Argentina.

Según Tavares, sus cartas le revelan un futuro para la persona que actualmente conocemos como Luis Miguel, pero enfatiza que no se trata del verdadero cantante. Esta afirmación no fue bien recibida por Jorge «El Burro» Van Rankin, quien confrontó a la vidente argumentando que él ha convivido personalmente con Luis Miguel y no cree en sus palabras. Van Rankin afirmó haber visto y hablado con el cantante sobre asuntos del pasado, lo que lo lleva a desestimar las declaraciones de Tavares.

 

«Luis Miguel falleció hace rato», asegura Dereset Tavares. Foto: EFE.

A pesar de las críticas y las dudas expresadas por los presentes, Deseret Tavares se mantuvo firme en sus afirmaciones y no se retractó de lo que dijo. Además, destacó que sus predicciones han sido acertadas en el pasado, citando como ejemplo su predicción sobre la partida de Juan Gabriel, en la cual mencionó incluso el mes y año del fallecimiento del reconocido cantante.

Deseret Tavares ha ganado fama internacional gracias a sus supuestas predicciones precisas y se le considera la vidente de Hollywood. Sorprendió a muchos al pronosticar un fuerte terremoto en Los Ángeles que inundaría la ciudad, motivo por el cual decidió mudarse a otro lugar. También señaló la posible caída del puente Golden Gate, generando preocupación y especulaciones sobre la veracidad de sus predicciones. ¿Será cierto lo que dice sobre Luis Miguel?.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like