Maisie Williams reflexionó sobre su experiencia de participar en Game of Thrones mientras atravesaba la pubertad.

La actriz, que ahora tiene 24 años, fue seleccionada para la epopeya de fantasía de HBO unos meses después de cumplir 12 años, en 2009. Pasó la totalidad de su adolescencia en el programa, que finalizó en 2019.

En una nueva entrevista, Williams recordó el día en que le entregaron un sostén por primera vez en el tráiler de vestuario de Game of Thrones.

Habló sobre cómo ese momento representó un distanciamiento de la forma en que la gente veía a Arya Stark: una luchadora más interesada en las espadas que en los vestidos. Confesó para GQ Style: “Creo que cuando comencé a convertirme en mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo”.

“Y luego también estaba resentida con mi cuerpo, porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba”.

Williams le dijo previamente a Rolling Stone en 2017: “A los 12 años, no tenía miedo y no me importaba, así que lo disfruté mucho. Pero luego, a medida que pasaba cada temporada, la presión aumentaba y se volvía un poco destructiva”.

“Todo el mundo pasa por esa caída en la confianza. Eso también vino con la pubertad. Todo se desvaneció un poco y perdí mi confianza, y ahora estoy empezando a recuperarla lentamente”.

Luego añadió: “Pero los primeros dos años fueron extraños. Estaba pasando el mejor momento de mi vida, pero miro hacia atrás y creo que no estaba muy feliz porque no tenía muchos amigos. Había dejado la escuela y estaba trabajando mucho y fue un momento extraño”.

Próximamente podremos ver a Williams en Pistol, una serie de seis episodios de Danny Boyle que sigue al guitarrista de Sex Pistols, Steve Jones, y el ascenso de la banda a la prominencia y la notoriedad.

Se estrena en Disney Plus en mayo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz