Delegación de La Pila
  • Regalos, comida y música en vivo fueron la clave para que este festival fuera un éxito. 
En el marco de las celebraciones que el Gobierno de la Capital realizó por el Día de las Madres, se llevó a cabo un gran festival en la delegación de La Pila, en el que más de 600 mamás de la demarcación y sus comunidades disfrutaron de una fiesta llena de alegría y sorpresas.
El festejo inició con un rico lunch para las mamás, todas las presentes recibieron regalos por parte de la Delegación, se repartieron apoyos nutricionales, se llevaron a cabo rifas de secadoras y planchas para el cabello, perfumes, bolsas y muchas sorpresas más. Ninguna de las asistentes se fue del evento sin regalo.
Esto demuestra el compromiso que el Ayuntamiento de la Capital tiene con la sociedad en la demarcación de La Pila. Es importante resaltar que la Delegación facilitó transporte para que las mamás de las comunidades de Terrero Sur, Arroyos, Cerditos y El Jaralito pudieran asistir al evento y ninguna comunidad se perdiera de este gran festival.

Delegación de La Pila

«Sabemos la importancia que tienen las madres en la construcción y desarrollo social de nuestra delegación, por ello conmemoramos este día con una celebración que les hiciera sentir el valioso papel que desempeñan», mencionó Luis Gerardo Aldaco Ortega, delegado municipal de La Pila.
La música y el baile no pudieron faltar en este gran festejo; para cerrar el evento, el grupo “Mando” puso a bailar a todas las madres presentes.
Gracias a la visión del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, el Festival del Día de las Madres en La Pila se convirtió en un espacio de convivencia y gratitud. Más allá de los obsequios, fue una celebración en la que las madres recibieron el respeto y la admiración que merecen de la sociedad potosina.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli