Ninel Conde

Ninel Conde puso a suspirar a sus admiradores en redes sociales con una nueva galería de fotos en donde lució su tremendo cuerpazo en un ceñido y revelador conjunto bañador en color blanco y un cover tejido del mismo tono.

La ‘Bombón 4sesin0‘ presumió de su tonificado abdomen y torneadas piernas, causando alboroto entre las damas, quienes le pidieron algunos tips para lograr sus resultados.

«I am grateful to be alive», publicó Ninel.

En la postal, Ninel aparece de pie, modelando el diminuto conjunto y luciendo un conjunto de accesorios metálicos en color dorado y un bolso de la marca Christian Dior.

¿QUIÉN ES NINEL CONDE?

Ninel Conde es una famosa actriz mexicana que inició su carrera a mediados de los 90’s, cuando ganó el concurso Señorita Estado de México, pues ella es originaria de la ciudad de Toluca.

Estudió teatro y expresión corporal en el CEA y Teatro Emilia Carranza, además de cursar actuación y clases de canto.

En su carrera ha laborado en empresas como Televisa, TV Azteca y Univisión, destacando en las producciones de Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), Mar de amor (2009), Porque el amor manda (2012) y En tierras salvajes (2017)

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like