• El Gobierno de San Luis Potosí confía la ejecución de infraestructura urbana en las cuatro regiones del Estado, a la capacidad y trayectoria de Isabel Leticia Vargas Tinajero.

Dentro de la renovada administración estatal que encabeza el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y en un trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), se ha logrado rescatar espacios públicos abandonados, rehabilitar importantes vialidades y resolver conflictos que por años entorpecieron y opacaron el desarrollo urbano para las y los potosinos.

Al mando de Isabel Leticia Vargas Tinajero, la Seduvop es pieza clave para el cumplimiento de metas y nuevos retos en el nuevo Gobierno estatal. En ella, destaca su trayectoria, experiencia y capacidad para resolver las exigencias enmarcadas por las políticas públicas que el Mandatario Estatal ha establecido.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, Vargas Tinajero representa como muchas otras mujeres de la administración un engrane primordial en pro de la sociedad potosina. Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo urbano de la zona metropolitana, la funcionaria estatal ha logrado sentar bases firmes que hoy le permiten formar parte de nuevos grandes retos a nivel nacional.

La funcionaria destaca el trabajo de las mujeres que conforman la plantilla laboral de su dependencia, a quienes reconoce por su ardua labor, desde el personal de cuadrillas, como secretarias, administrativas, jefas de área, que además de desempeñar sus tareas diarias participan en otros roles y proyectos personales. “Las mujeres somos muchas sorpresas, debemos estar convencidas de que nuestros logros son día a día, sin rendirnos hemos abierto muchas puertas. A todas les reconozco su esfuerzo, porque también lo vivo en diferentes ámbitos, como madre, hermana, hija, funcionaria, y aquí estamos, con la vista al frente”, dijo.

Añadió que en esta administración del jefe del Ejecutivo Gallardo Cardona, el compromiso “fue desde el primer día con el arranque de rehabilitación del Parque Tangamanga Uno, hoy las y los potosinos pueden disfrutar de nuevas instalaciones con horarios extendidos, y vamos al rescate del Tangamanga Dos y de la emblemática Alameda Central. Soy mujer de retos, me enorgullece ser parte de esta imagen renovada que hoy ofrece San Luis Potosí”, manifestó.

Con profesión en Ingeniería Civil, Vargas Tinajero subrayó la importancia de las mejoras y mantenimiento de la infraestructura urbana para trabajar desde las bases en la reestructuración social, el reordenamiento urbano, mejoras al alumbrado público, vialidades limpias y en buen estado; que son directamente reflejadas en la calidad de vida de la ciudadanía y con lo que se garantizan espacios seguros, acceso a la movilidad igualitaria y mejoras en el desarrollo económico sin distinciones de género, raza o estrato social.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado