• El objetivo de estas actividades es hacer del conocimiento de los jóvenes soledenses el riesgo que representa el consumo de tabaco para la salud.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Instituto Temazcalli con la intención de afinar detalles de los eventos que se realizaran este próximo  31 de mayo en el municipio en el marco del Día Mundial Sin Tabaco.

En entrevista, la jefa de gobierno soledense, señaló que para la actual administración municipal es importante fortalecer las políticas públicas encaminadas a promover el cuidado de la salud de los jóvenes del municipio, por ello este próximo 31 de mayo, diferentes áreas del Ayuntamiento en coordinación con la Secretaria de Salud de Gobierno del Estado y del Instituto Temazcalli realizarán diferentes actividades en la localidad enfocadas a disminuir el consumo del tabaco.

“Vamos a hacer algunas actividades en conjunto en donde se hablará con los jóvenes respecto al uso de estas sustancias y se les hará el canje de un tabaco por una manzana, nosotros esperamos que este tipo de programas sean favorables para las familias soledenses, en este programa participará DIF, Deportes, Instancia de la Mujer entre otras áreas”, puntualizó.

Rene Contreras Flores, Director General del Instituto Temazcalli, destacó la importancia de realizar actividades en pro de la salud en coordinación con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, que siempre se ha preocupado por promover políticas públicas para promover la disminución del consumo de estas sustancias.

El evento a realizar el próximo 31 de mayo contempla diferentes acciones a través de las cuales se buscará hacer del conocimiento de la juventud soledense el riesgo que representa el consumo de esta sustancia.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli