Personal de las secretaria del Bienestar cerró las instalaciones en Fray Diego de la Magdalena por las constantes faltas de respeto a los derechos laborales del personal que atentan contra sus condiciones contractuales.

Este bloqueo es parte de un paro en apoyo al Comité Ejecutivo Nacional que exige un cese inmediato a la discriminación laboral contra el personal sindicalizado.

Durante el proceso de convocatoria para consulta de revocación de mandato propuesta por el presidente de la República, en San Luis Potosí ,la sede de la Secretaria del Bienestar fue sede operativa de la promoción del voto a favor del sí.

Lo anterior fue auspiciado por el superdelegado de los programas sociales, Gabino Morales, incluso y de acuerdo a los testimonios de beneficiarios y trabajadores, desde ese lugar se distribuían los enceres promocionales de la consulta del presidente.

A pesar de la ilegalidad electoral en la que incurrieron los funcionarios federales y los brigadistas de confianza, el personal sindicalizado amagó con presentar las denuncias, no obstante, fueron coartados a no presentar algún tipo de queja ante las autoridades correspondientes.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado