época de altas temperaturas
  • Se solicita a la población mantenerse hidratada y privilegiar el consumo de frutas y verduras.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez  época de altas temperaturas emite recomendaciones para el cuidado de la salud en que ha comenzado a registrarse en la localidad.

José Rafael Pérez Vázquez hizo un llamado a la población a mantenerse hidratada, consumir frutas y verduras, así como evitar la exposición directa al sol.

época de altas temperaturas

Se solicita también a los habitantes del municipio fomentar el lavado y desinfección de frutas y verduras, lavarse las manos con frecuencia, consumir alimentos bien cocidos y privilegiar el consumo de agua natural por encima de las bebidas azucaradas.

Se recomienda también utilizar prendas ligeras y holgadas de color claro, así como evitar realizar ejercicio en las horas de temperatura más elevada.

Se invita a los habitantes del municipio, a mantenerse pendientes de cualquier síntoma que pudiera advertir de que su salud se ha deteriorado; entre estos se encuentran los mareos, sudoración intensa, dolores de cabeza, calambres, latidos cardíacos acelerados, piel pálida o fría, náusea, vómito y evacuaciones diarreicas.

Finalmente, reiteró el llamado a la población atender las recomendaciones para así evitar enfermedades relacionadas a la temporada de calor.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli