festival de moda con artículos reciclados
  • Durante este evento, personal de la dirección ofreció pláticas de concientización ambiental a los alumnos de la institución.

 Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de apoyar la cultura del reciclaje entre los diferentes sectores de la sociedad e impulsar estrategias que permitan reutilizar diferentes elementos y objetos para evitar su desecho y darles una nueva oportunidad; la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Dolores Herminia Juárez Herrera, acudió como invitada al festival de moda con artículos reciclados, organizado por el Colegio Juan Pablo II situado en la colonia Expropiación Petrolera.

Esta actividad permitió observar el buen uso que jóvenes dan a artículos como lo son periódico, cd`s, envolturas de botanas, fichas, bolsas de plástico, entre otras.

Durante este evento, personal de la Dirección de Ecología, ofreció una plática informativa de cuidado ambiental, además de que regaló algunas plantas de la especie durantas a las y los alumnos que participaron en esta reunión.

La funcionaria municipal agradeció la invitación del colegio para ser parte de este evento, y aseguró que como dirección, existe el compromiso de continuar con el trabajo para promover la cultura de cuidado al medio ambiente y promover acciones para impulsar el reciclaje entre las nuevas generaciones.

“Para nosotros son muy importantes estas invitaciones, ya que tenemos la oportunidad de compartir conocimientos con las nuevas generaciones y podemos, a través de estos espacios, comunicarles las acciones que se siguen en nuestro municipio para cuidar y proteger nuestro medio ambiente, a fin de que repliquen estos conocimientos y hagan lo propio, lo cual nos ayudará a mejorar la calidad del aire y evitar contaminación”, señaló.

Aseguró que por indicaciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, se mantendrán las acciones de cuidado ambiental en el municipio durante la actual administración, con la intención de disminuir el daño al planeta.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli