TikTok y la NFL

TikTok se ha convertido en un destino donde los aficionados al deporte pueden conectar con sus eventos y atletas favoritos de nuevas formas y sin duda todo lo que rodea a la NFL y el Super Bowl

En México no solo hay cabida para deportes como el futbol soccer y, aunque es el favorito de muchos mexicanos, el futbol americano tiene cautiva a gran parte de la población con más de 45 millones de aficionados en el país. De hecho, fuera de los Estados Unidos, México es el principal mercado para la NFL, al grado de tener cuenta oficial y en español con más de 500K seguidores dentro de TikTok.

TikTok se ha convertido en un destino donde los aficionados al deporte pueden conectar con sus eventos y atletas favoritos de nuevas formas y sin duda todo lo que rodea a la NFL y el Super Bowl ha permitido a todos los seguidores de este deporte crear una comunidad muy extensa y apasionada en el país.

Y es que TikTok no sólo permite vivir el Super Bowl a nivel de cancha o cerca de los jugadores con todo el contenido que se genera en este evento tan importante, sino también todo el color que los mismos aficionados impregnan al apoyar a sus equipos. El fan de la música podrá disfrutar del TikTok Tailgate de Gwen Stefani o el Half Time Show, las botanas que se pueden hacer entre amigos como el huddle hot dog, mismo que el canal especializado en comida @elgourmet te enseña a prepar para disfrutar del juego e incluso el outfit perfecto para una tarde en el estadio, son ejemplos de contenido que la comunidad de TikTok y la NFL buscan dentro de la plataforma.

Para TikTok, es una prioridad crear una aplicación donde exitan experiencias para todos los aficionados. Es por eso que hemos decidido asociarnos con la NFL y llevar a cabo actividades con creadores de contenido afines a este deporte.

El Super Bowl Experience es un parque temático interactivo de futbol americano para  toda la familia que tendrá lugar el domingo 11 de febrero y el cual incluye watch parties, juegos, comida y diferentes actividades para desmotrar tus habilidades. Además, será sede del torneo de flag football de TikTok, el cual reunirá a creadores de contenido como @munir.107@jiots@jenifer.rosas@mariemagana@chemastok, entre otros, en un divertido juego por conocer qué equipo es el mejor.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada