Existen prendas y diseños que favorecen la figura, resaltando o disimulando algunas áreas para verte fabulosa; te compartimos los vestidos ideales para lucir alta y estilizada
Además de hacernos ver frescas, modernas y espectaculares, la moda es un aliado perfecto para toda mujer que desea resaltar o disimular algo de su imagen, siempre y cuando se elijan las prendas, colores, texturas y diversos detalles correctos. Hoy te compartimos un tip más que te cambiará la vida y te encantará: los tipos de vestidos que te hacen ver más alta y delgada. Toma nota.
Por ejemplo, hay cortes que hacen que resaltemos la cintura o que ponen énfasis en las caderas. Por otro lado, existen estampados que adelgazan o crean un efecto iluminador. Los siguientes diseños de vestidos dan un toque que pareciera alargar la figura, luciendo más altas y estilizadas. No dudes en utilizarlos.
Vestidos de rayas verticales
Uno de los estampados estrella que nos ayudan a vernos más delgadas y estilizadas, ya sea en vestidos, blusas, camisas y hasta pantalones, son los de rayas estilizadas, que crean un efecto alargador de la figura, dándole mayor atención a determinados puntos del cuerpo. Puedes acompañarlos de sandalias de tacón o stilettos que dejen tu empeine al descubierto.
Vestido columna
Este diseño de vestido es ideal para verte delgada, alta, y además muy elegante. Consta de un corte strapless minimalista que da un aspecto muy estilizado al cuerpo, efecto que se potencia eligiendo colores oscuros y sin ningún tipo de adorno o estampado. Recuerda que el minimalismo no falla, y con esta opción lucirás siempre espectacular. Lo ideal es llevarlo con Stilettos.
Vestido de cuello halter
El tipo de tirantes y/o esc0tes que uses en tus vestidos le dan un efecto especial a tu figura. En este caso, una prenda con cuello halter ayuda a crear una línea que suaviza los hombros y da un toque alargador del torso, que además luce más estrecho, sobre todo los de tirantes gruesos.
Vestido de bajo asimétrico
Un diseño muy favorecedor, alargador y estilizador, es el de corte asimétrico bajo, lo cual resulta muy conveniente para lucir las piernas, y darle un efecto que da más altura gracias a las líneas que muestra. Por si fuera poco, es una opción muy elegante y coqueto.
Vestido midi
El vestido midi es uno de los cortes más favorecedores, que puede lucirse tanto en ocasiones formales, como más casuales, y que, en este caso, también favorece a la altura de quien los lleva. Para lograr tu objetivo, puedes combinarlo con botas de caña, que cubran por completo tus piernas, lo que creará un efecto estilizador.