• Desde la tarde del pasado jueves se mantienen oficiales viales en el lugar para apoyar con la circulación en la zona.

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP. 10 de junio de 2022.- La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, a través de su titular, Luis Manuel Vidales Navarro, apoyó con oficiales el cruce de Carretera Rioverde y Circuito Oriente, a la altura del Tecnológico Regional.

El Director de Tránsito en Soledad atendió de forma oportuna y a la brevedad los reportes de ciudadanos y conductores, quienes informaron sobre la falla en los semáforos, siendo está una vialidad importante y de mucha afluencia vehicular, por lo que la corporación envío policías viales para apoyar con el tráfico y la circulación en horas pico.

La presencia de los agentes de tránsito se generó desde la tarde del jueves, y se determinó de parte del mando vial, que hubiera asistencia permanente en el lugar de parte de oficiales viales en horas pico, como son entradas y salidas de escuelas, además de la movilidad que se genera en horarios laborales, como lo son los ingresos y salidas de trabajadores, además de la presencia de transporte de personal.

Finalmente, y gracias a la disposición del titular de la Dirección de Tránsito soledense y de los policías a su cargo, se logró atender de manera oportuna un hecho en la zona, donde un motociclista derrapó para evitar golpear a un ciclista, dando apoyo al conductor de la motocicleta, acto que derivó únicamente en daños materiales.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli