Yanet García

Dejando volar la imaginación de sus seguidores en las redes sociales, la popular modelo regiomontana, Yanet García, ha vuelto a cautivar y causar furor con sus peculiares post para sus fieles fans.

Una de las más conocidas y hermosas aficionadas de los Tigres de la UANL compartió en su cuenta personal en Instagram, la postal dónde posa sentada en un especial lugar mostrando su figura de manera prohibida.

«Feliz fin de semana. Únete a mí (enlace en mi biografía)», escribió.

Tras hacerse viral dicha fotografía, la ex presentadora de Televisa, Yanet García, se convirtió en el centro de atención de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram, dónde destaca la reacción por parte de Daniela Servellón.
Yanet García presume silueta en conjunto rosa

Pero más allá de solo posar, Yanet García es una “fitness girl” que mantiene un régimen saludable en sus comidas y se ejercita cada día para estar en forma.

De hecho, Yanet también ha demostrado ser una fanática de la moda siguiendo las tendencias, eso también incluye los momentos en los que hace ejercicio, convirtiéndose en la mejor inspiración de la red para lucir los mejores outfits deportivos.

Recientemente, lució un set hermoso en animal print rosa, que nos confirma que se puede ir al gym o a correr siempre con estilo .

 

 

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like