Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United y de la selección de Portugal, anunció en redes sociales que uno de sus gemelos recién nacidos murió.

El futbolista escribió en una comunicado en Instagram, anunciando la muerte del bebé: “Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció“. La publicación también fue firmada por la pareja deCristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y alegría”, continúa el comunicado.

Cristiano Ronaldo anuncia la muerte bebe recien nacido

El comunicado fue firmado por Cristiano y Georgina Rodríguez | Foto: Instagram @cristiano

Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos”. La pareja concluyó su triste publicación pidiendo a los seguidores “privacidad en este momento tan difícil“.

Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos“, finaliza el comunicado publicado por el futbolista en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en octubre que esperaban mellizos. El futbolista es padre de cuatro hijos, Cristiano Jr., los mellizos Eva María y Mateo y la menor Alana Martina.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports