Dwayne Johnson

Durante más de 5 años, el actor Dwayne Johnson habría sido rechazado de forma pública por su compañero Tyrese Gibson, pero la reconciliación llegaría de forma inesperada

Durante más de 5 años, el actor Dwayne Johnson habría sido rechazado de forma pública por su compañero Tyrese Gibson, quien de forma inicial se habría negado a regresar a ‘Rápidos y furiosos 10’ si el luchador también regresaba.

Fue en el año 2017 cuando acusó a la «La roca» de destrozar la familia que formó el elenco de la exitosa la franquicia, calificándolo de egoísta. Como es natural, el contrario mostró su desacuerdo al respecto, lo que ocasionó tensión entre ambos famosos.

Además, Tyrese Gibson no dudó en mostrarse en contra del proyecto ‘Hobbs & Shaw’ de Dwayne Johnson, pues obligó el retraso de la novena entrega de la saga. Sin embargo, con la llegada de ‘Fast X’, se habrían reconciliado de forma inevitable.

Nos volvimos a conectar de una manera real. Creo que ambos somos mejores hombres luego de todo lo que pasó», comenzó declarando Tyrese Gibson

Relató: «Para ser honesto, no sabía cuándo o cómo iba a suceder la llamada telefónica, pero sucedió y llevamos unas 20 llamadas telefónicas… y estamos en competencia en este momento sobre quién puede dejar la nota de voz más larga al otro».

Dwayne Johnson no trabaja con Tyrese Gibson, conoce porqué. Fuente: Instagram

Continúa navegando por Show News para enterarte de las actividades de tus artistas favoritos y las noticias más relevantes de la farándula. También podrás encontrar más contenidos de Dwayne Johnson, quien constantemente estrena proyectos.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz