Banda Los Recoditos

Se dio a conocer que los integrantes de Banda Los Recoditos pasaron un momento realmente perturbador al ser interceptados por las balas en plena carretera

La exitosa agrupación de música regional mexicana, Banda Los Recoditos, ha sido víctima de una impactante intercepción que ha sacudido a la industria musical. Mientras se encontraban en plena promoción de su más reciente tema «Chiquitita», perteneciente a su último álbum «¿Y qué les molesta?», el grupo fue interceptado en plena carretera mientras se dirigían a la Ciudad de México tras su presentación en Guanajuato.

Afortunadamente, ninguno de los integrantes ni el equipo de trabajo de Los Recoditos resultó lesionado gracias a la rápida reacción del conductor del autobús, convirtiendo esta experiencia en un escalofriante susto, donde tocó huir de las balas.

En una entrevista exclusiva con la revista TVyNovelas, Christian Oronia, exclarinetista de la banda y actual representante, reveló que luego de su exitosa presentación en Guanajuato, abordaron el autobús con destino a la Ciudad de México para continuar con sus compromisos promocionales. Todo parecía transcurrir con normalidad, los integrantes de la agrupación descansaban en sus asientos cuando, repentinamente, alrededor de las 03:25 horas del pasado lunes 29 de mayo, se escucharon las balas.

Comentó que iban circulando por el tramo de Valle de Santiago, aún en el estado de Guanajuato, cerca de Salamanca, cuando un vehículo los arrebasó rápidamente y comenzaron a disparar. Aunque una de las balas logró atravesar el parabrisas, quedando a tan solo 40 cm de la cabeza del conductor, por fortuna no hubo heridos. A pesar del miedo y la tensión del momento, el chofer reaccionó rápidamente y, con el objetivo de evitar que los delincuentes cumplieran su objetivo de asaltar el autobús, tomó la decisión de desviarse hacia Guadalajara, logrando escapar de los atacantes.

Tras esta terrible experiencia, los miembros de Banda Los Recoditos se dieron cita en el foro 16 de Televisa San Ángel, lugar donde se graba el programa «Hoy», al cual asistieron para promocionar su nuevo sencillo y celebrar más de tres décadas de trayectoria musical.

Banda Los Recoditos huyeron de las balas en plena carretera. Foto: Instagram.

Durante su participación en el programa, algunos integrantes de la banda compartieron detalles sobre lo ocurrido aquella noche, destacando su preocupación por la inseguridad en el país y enfatizando que siempre han mantenido un perfil enfocado en su trabajo, evitando cualquier tipo de controversias.

blockquote

La Banda Los Recoditos no busca generar polémicas, nosotros nos dedicamos a trabajar y nunca antes nos había sucedido algo similar. Es lamentable vivir en un país donde la seguridad es tan precaria, expresó Rafa, vocalista de la agrupación.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz