Un turista holandés murió esta semana en España cuando se precipitó desde un acantilado. El aterrador momento, captado en video, fue atestiguado por la esposa y el hijo del difunto desde una embarcación alquilada.

Según Europa Press, el incidente ocurrió el jueves 12 mayo en Malgrats, unos islotes que están pegados a la isla de Mallorca, un popular destino turístico de España.

Aunque el nombre del difunto no fue hecho público, se sabe que era un hombre de 31 años que había viajado con su familia a las Islas Baleares.

El video del “salto mortal” fue difundido en redes sociales. Se advierte al lector que el contenido gráfico puede alterar algunas sensibilidades:

El cuerpo fue recuperado por las autoridades locales y por el momento se están realizando las pruebas de tóxicas para determinar si el turista estaba bajo la influencia de alguna sustancia.

La causa de muerte fue por ahogamiento. En el video se puede apreciar que el hombre golpea las rocas antes de caer al agua; por tal motivo, se deduce que quedó inconsciente a raíz de los golpes y se ahogó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada