Jugo japonés

Tómate este jugo todos los días por la mañana y notarás una piel más tersa y fresca cada día ¡es super económico, ademas de saludable!

¿Has escuchado sobre el jugo japonés que alisa la piel desde adentro? Si es la primera vez que lees sobre ello, prepárate porque el día de hoy vamos a hablarte de esta maravillosa bebida que está causando revuelo alrededor del mundo en estos momentos.

Se trata de un líquido, que, además de ser saludable, previene el envejecimiento celular, tanto de los órganos como de la piel de tu rostro.

Jugo japonés que alisa la piel desde adentro. Pexels

El té verde tiene propiedades antioxidantes

En los últimos tiempos el té verde ha ganado mucho reconocimiento por sus maravillosas propiedades. El té verde cuenta con concentraciones de (ECGC) una catequina que constituye el principal componente bioactivo del té verde.

Incluso el té verde es un potente antioxidante capaz de inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

Los antioxidantes de esta infusión, también retrasan o inhiben el desarrollo de enfermedades cardíacas, y favorece la función inmunológica para retrasar el proceso de envejecimiento.

Esto es un dato que las mujeres japonesas conocen muy bien y por eso, añaden esta infusión a muchos de sus jugos naturales y saludables.

Tú también puedes adoptar este hábito de tomar jugos verdes y aumentar tu vitalidad. Algo que debes tomar en cuenta es que no se trata de desagradables jugos con un sabor amargo ¡todo lo contrario!

Son jugos llenos de sabor que van a hacer que tu energía se eleve y rindas más en tus actividades diarias.

Los beneficios del té verde en el cuerpo y en la piel

El consumo regular de té verde tiende a reducir el riesgo de presión arterial alta. Esta planta que se cultiva en países como Japón, China e India, ayuda a acelerar el metabolismo y aumenta la quema de calorías y grasa necesaria para bajar de peso.

Jugo japonés que alisa la piel desde adentro. Unsplash

El té verde contiene vitaminas C y E, antioxidantes naturales que ayudan a combatir las imperfecciones del rostro como el acné y las marcas. También posee isoflavonas y catequinas, componentes perfectos que previenen el envejecimiento celular, tanto de los órganos como de la piel de tu rostro.

Cómo hacer tu jugo japonés (para alisar la piel)

1 taza de té verde

2 naranjas

1 pepino

Medio vaso de agua natural

Procedimiento:

Prepara la infusión de tu té verde como normalmente lo haces con cualquier té: pon a hervir agua y una vez que hierva, coloca la bolsita de té verde en una taza, añade el agua caliente y deja reposar 5 minutos. Pasado ese tiempo retira la bolsita y deja enfriar.

Jugo japonés que alisa la piel desde adentro. Pexels

Ya que tu té está frío es momento de preparar tu jugo: Añade a la licuadora tu taza de té verde ya fría, el jugo de las 2 naranjas, el medio vaso de agua natural y el pepino sin cáscara cortado en rodajas.

Ya que esté todo en la licuadora, mezcla y sirve en un vaso. Puedes beber este jugo todos los días por la mañana y te llenará de energía. Lo mejor de todo, es que si lo tomas a diario al pasar cinco días, notarás la textura de tu piel mucho más lisa e hidratada. Es un secreto de japonesas que debes poner a prueba.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like