Kalimba acusaciones agresión sexual

Kalimba rechazó los acusaciones en su contra por agresión sexual y advirtió que emprenderá acciones legales por difamación.

El cantante fue denunciado públicamente por la también intérprete Melissa Galindo de haberla agredido sexualmente.

Mediante sus redes sociales Galindo acusó a Kalimba de haberle hecho tocamientos en los senos y área genital, además de proponerle un encuentro sexual.

Me agarró la rodilla… de pronto sentí que algo tocó mi vagina. O sea, su mano la recorrió hacia mi vagina… La neta entré en shock, me cerré y no dije nada porque dije ‘capaz que fue sin querer’”, narró sobre la primera agresión, supuestamente ocurrida hace tres años.

Una segunda agresión habría ocurrido meses después, ya durante la pandemia por COVID-19, durante el trayecto a la casa de él y dentro de su casa, el mismo día.

Me dijo ‘vamos arriba, a una cog*dita rápido, nadie se va a enterar’. Entonces le dije ‘¿estás bromeando, verdad? Dime por favor que estás bromeando’… Pedí mi Uber, me fui y al siguiente día pedí el contacto de un abogado para zafarme del contrato con la disquera.”

Melissa Galindo enfatizó que las ocasiones en las que habrían ocurrido las agresiones Kalimba se encontraba en estado inconveniente.

Kalimba rechazó los acusaciones en su contra por agresión sexual

Un día después de los señalamientos Kalimba emitió un comunicado en el que negó categóricamente las manifestaciones realizadas en su contra.

Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal”, aseguró.

El cantante dijo celebrar los movimientos que denuncian la violencia contra la mujer, pero lamentó que sean utilizados de manera incorrecta.

Presumió así que la denuncia en su contra podría tener motivos de “venganza, buscar un beneficio, o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas”.

Ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, adelantó.

En su video la cantante, originaria de Culiacán, relata que desde muy chica se interesó por la música. Se mudó a la Ciudad de México en donde incursionó en la industria musical y trabajó con Kalimba Marichal.

Creí que nunca iba hablar de este tema porque yo la verdad no quería más escándalos. Nunca me ha gustado estar en esa parte del medio”, explicó la mexicana antes de revelar lo que sucedió con Kalimba. Ella narra que el cantante la buscó para que formará parte de su disquera y le ayudará abrir un concierto en Monterrey.

“Hace tres años, me llamo Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera y que había estado escuchando mi música. Dijo que le gustaría firmarme y en ese momento me pareció una buena idea porque yo ya lo conocía de tiempo”.

Relató que después de su concierto en Monterrey, en el trayecto hacia el hotel en el que se estaba hospedando Melissa, el cantante puso su mano en la rodilla.


“Yo iba sentada normal y me agarro la rodilla me empezó a decir que había escuchado buenos comentarios de mi proyecto y le dije ‘mil gracias por apoyarme y por estar’. De pronto sentí que algo tocó mi vagina, su mano la recorrió hacia mi vagina. Entre en shock me cerré y me puse las manos en la cara, pero no dije nada”.

Con información de López-Dóriga Digital

¿Qué Opinas?

excelente
1
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
1

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz