Maquillaje late macchiato

Día a día, las redes sociales se van renovando e inundando de nuevas tendencias de moda y belleza, por lo que si buscas estar actualizada constantemente, basta con echar un ojo a los canales de las influencers o de los expertos en el tema, para encontrar todo aquello que domina el ahora.

Entonces, si estás buscando lo que está de moda hoy, te presentamos el maquillaje late macchiato, la tendencia de belleza ideal para lucir un aspecto natural y que es ideal para todas aquellas a quienes les gusta lo minimalista y ven en ello, una excelente opción para su día a día.

Esta nueva tendencia de belleza la puedes encontrar en internet bajo el título «maquillaje latte macchiato» o «maquillaje latte girl», y se basa principalmente en la estética de Vanilla Girl que hace unos meses también domino el arte de las uñas y de las prendas, con atuendos muy minimalistas.

Qué es el maquillaje late macchiato

Entonces, comencemos por lo básico. El maquillaje late macchiato nació gracias a la creadora Rachel Rigler, quien llamó la atención de todos por su ingeniosa manera de combinar los tonos monocromáticos de caramelo, marrón, ocre y ámbar a los ojos, las mejillas y los labios.

Rachel Rigler cuenta con un video que ya tiene más de dos millones de reproducciones en poco más de una semana y ella define esta técnica como un «maquillaje cálido, bronceado, lechoso y sin esfuerzo», y comparte cuál es la forma correcta en la que debes aplicar tus productos de belleza para triunfar con este estilo.

Maquillaje late macchiato: tendencia para lucir natural. Foto: Instagram

Según las expertas, si deseas replicar este estilo café con leche, lo ideal, es que comiences aplicando un humectador de piel con color, prefiriendo los que cuentan con un trasfondo amarillo dorado.  Luego, debes aplicar un bronceador para contornear pómulos y ojos como sombra.

Enseguida, tendrás que aplicar un delineador de ojos, que de preferencia sea en color marrón para continuar conservando la paleta de los días de otoño. Finalmente, mezcla la sombra de ojos sobre el bronceador y el delineador hasta el arco de las cejas y utiliza un cepillo más pequeño para la línea de las pestañas inferiores.

No te olvides de las esquinas internas de tus ojos porque eso le da una mirada realmente genial que realmente abre tus ojos. Si, como yo, tienes los ojos hacia abajo, prefiero enfocarme en esa área en lugar de la esquina exterior para darle mucha más abertura y brillo a tu mirada.

Y para redondear el cutis, puedes dibujar pecas para darle un toque veraniego al look, aunque este es un paso que se deja a elección de cada persona. Sobre los labios, puedes aplicar un delineador de labios color miel y luego poner un lindo labial color nude en el medio.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like