Presidente ejecutivo de FMF

Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la FMF, detalló que el puesto de Jaime Lozano al frente del Tricolor no corre riesgo

Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que la continuidad de Jaime Lozano al frente del Tricolor no está en riesgo, tras perder la final de la Liga de Naciones de la Concacaf el domingo.

“¿La continuidad del Jimmy (Lozano) está en duda?”, preguntó un reportero, a lo que Sisniega contestó con rotundo “no”.

El presidente ejecutivo de la FMF dijo estar muy decepcionado tras perder la final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante los Estados Unidos.

“Estamos decepcionados ante la actuación de ayer, hay cosas que mejorar. El equipo ha mejorado en algunos aspectos con Jaime (Lozano) y hay que seguir adelante. Hay cosas que corregir y preparar la Copa América”, argumentó.

La selección de Estados Unidos derrotó este domingo con contundencia a la de México por 0-2 y retuvo el título en la Liga de Naciones de la Concacaf en la final jugada en el AT&T de Arligton (Texas).

Tyler Adams y Gio Reyna convirtieron los goles de los estadounidenses.

Al filo del fin del primer tiempo Adams recibió una asistencia de Weston Mckennie y desde fuera del área convirtió ante la impotencia de Guillermo Ochoa.

Estados Unidos consolidó su dominio en el inicio del segundo tiempo ante un rival cada vez más inseguro, que por momentos apeló al juego rudo.

En el minuto 63, Reyna puso el 2-0 y anuló de paso la capacidad de reacción del Tri.

Con información de ESPN

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Sports