• El objetivo es que la población juvenil conozca la historia del lugar en donde radican.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de que las y los jóvenes soledenses conozcan el pasado que da vida a su presente, la Dirección del Instituto Municipal de la Juventud por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, prepara un documental dirigido a este sector de la población a fin de que conozcan la historia de su municipio y del lugar donde habitan.

Gerardo Sosa de Torres titular del Instituto Municipal de la Juventud señaló que en este proyecto se trabaja de la mano con el cronista del municipio a fin de conocer a detalle la historia de la localidad y transmitirla a las nuevas generaciones.

“Tenemos un proyecto en donde buscamos realizar un documental, en donde se pretende dar a conocer la riqueza de la historia de cada rincón de Soledad a toda la comunidad juvenil, en donde a través de videos y platicas en coordinación con el cronista municipal se pretende que los jóvenes conozcan la identidad del municipio”, señaló.

Agregó que ya se tiene contacto con una televisora y otros medios informativos a fin de que permitan distribuir la información que se genere a través de este documental.

“Estamos en pláticas con una televisora del estado así como páginas de índole informativo para poder promover los edificios del municipio que han reflejado una historia muy importante y que por cuestiones de poca distribución los jóvenes no conocen la historia del lugar donde viven, incluso de su misma colonia”, concluyó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli