Wisin y Yandel
• San Luis Potosí será parte del tour de despedida de los puertorriqueños con su gira “La Última Misión”
Los reguetoneros reconocidos internacionalmente, Wisin y Yandel, presentarán todos sus éxitos de forma gratuita en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, en la gira de despedida “La última misión”, anunció el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallado Cardona.
Con sus éxitos “Mírala Bien”, “Pam pam”, “Rakata” y “Algo me gusta”, los puertorriqueños, se suman a las muchas estrellas de talla nacional e internacional que en este 2023 consolidarán a la Fenapo como la mejor feria de México.

Wisin y Yandel para el Teatro del Pueblo

Tras el anuncio, Luis Antonio Zamudio Martínez, presidente del Patronato, dio a conocer que comenzaron los trabajos de rehabilitación en coordinación con dependencias del Gobierno del cambio, para brindar a las y los potosinos, “los espacios en las mejores condiciones para disfrutarlos al máximo de esta gran fiesta”.
Zamudio Martínez comentó que, la edición 2023 será de grandes logros, ya que el recinto ferial, cuenta con espacios modernos y equipados, para la sana convivencia de las y los potosinos y visitantes de otros estados y países.

   Se suman más talentos a las presentaciones de la mejor fiesta del verano

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer el cartel del palenque de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), que se llevará a cabo del 4 al 27 de agosto del 2023, comenzando con María José y cerrando con Alfredo Olivas.
Artistas como Carin León, Brincos Dieras, Emmanuel y Mijares, OV7, Marca Registrada, Edith Márquez, Bely y Beto, La Firma, Palomazo Norteño, Tucanes de Tijuana, Alicia Villarreal y Pesado serán quienes se presentarán en la máxima fiesta de los potosinos.
Al respecto, el presidente del patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que la mejor fiesta del verano tendrá talentos de primer nivel en sus dos escenarios, “cada confirmación que realizamos para la Fenapo no nos deja duda que será un evento que superará las expectativas de los potosinos y con el que se rebasará las cifras de 2022”.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:ShowBiz