gira de trabajo en Tierranueva

 

  • Fortalecerá desarrollo en infraestructura

 

Este lunes 26 de febrero, el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, realizará una intensa gira de trabajo en el recién denominado Pueblo Mágico de Tierranueva, donde será acompañado por el presidente municipal Rubén Rodríguez.

Durante esta gira de trabajo, el mandatario estatal inaugurará la telesecundaria “Miguel Barragán” que se ubica en la comunidad de Charcos, de la misma manera, entregará la rehabilitación integral de la unidad deportiva “Tierranueva” en el barrio de El Santuario.

gira de trabajo en Tierranueva

Posteriormente, arrancará la construcción del arco de bienvenida, que representa una de las obras que con las que se comprometió con el municipio, que se localizará en el Barrio de la Piedad 2 secc.

De la misma manera, entregará las obras de la escuela primaria Justo Sierra en Hacienda Vieja y dará inicio con las obras de pavimentación de calles en esta misma zona.

Con estas obras y acciones, el municipio de Tierranueva y el gobierno del estado reafirman su compromiso por el desarrollo integral de las comunidades de este municipio, con el fin de consolidar la infraestructura y crecimiento social.

¿Qué Opinas?

excelente
2
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado