Una joven en Estados Unidos fue corrida de su casa por sus padres, ya que no aprueban que tenga un cuenta de OnlyFans. Sin embargo, ahora es millonaria y los mantiene.

Cuando Faith Lianne de 19 años se sentó con sus padres y les dijo que estaba considerando abandonar la universidad y elegir una carrera como creadora de contenido en OnlyFans, su primera reacción fue echarla de la casa familiar.

La modelo trató de razonar con su gente sobre el por qué decidió unirse a OnlyFans, un servicio de suscripción en el que los creadores de contenido pueden ganar dinero con los “fanáticos” que se suscriben a su contenido.

Su padres la corrieron por tener OnlyFans

Faith Lianne dejó la universidad para dedicarse a ser modelo de OnlyFans | Foto: Instagram @imfaithxo

En estos días, ser un graduado [universitario] parece tan sombrío, sin garantías de que obtendrás un trabajo exitoso“, dijo la joven a medios locales. “No vengo de una familia adinerada y no quería comenzar mi vida con deudas de préstamos estudiantiles“.

Según el New York Post, Lianne se mudó con su hermano después de que sus enojados padres la echaran de la casa.

Con lo que no contaba era con la explosión de su cuenta de OnlyFans, lo que resultó en decenas de miles de suscriptores de pago. Hasta ahora, ha ganado más de 1 millón de dólares y asegura que ya se compró una casa nueva.

Me encanta que OnlyFans me haya permitido pagar este estilo de vida”, dijo alNew York Post. “El plan es hacer de esta mi principal línea de trabajo durante el mayor tiempo que pueda“.

A pesar de las diferencias que ha tenido con sus padres, quienes están jubilados, Lianne ahora los apoya financieramente.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada