VISITA EL PENAL DE LA PILA

• En su mensaje el Mandatario Ricardo Gallardo reafirmó su compromiso de impulsar espacios dignos, para lo que se invertirán 40 millones de pesos en este 2024

Durante su visita al Centro Penitenciario Estatal de La Pila, este martes, el Titular del Poder Ejecutivo, Ricardo Gallardo Cardona, reafirmó su compromiso para dignificar las condiciones de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), por lo que se invertirán 40 millones de pesos para el mejoramiento de los dormitorios uno, dos y tres, así como del área femenil, además de continuar con los programas de preliberaciones y créditos para emprendimientos en beneficio de las PPL´s y sus familias.
En un diálogo con algunas PPL, aseguró que lo que busca el Gobierno del Estado, es que existan espacios dignos para que haya una verdadera reinserción social y cambiar el actual sistema con el que funciona este Centro, y en su lugar, tener una penitenciaría que sea ejemplo a nivel nacional.

VISITA EL PENAL DE LA PILA

Dijo que este año se pretende que haya más preliberaciones para que puedan reunirse con su familia; sin embargo, pidió que cumplan con las reglas del Centro para que haya una sana convivencia con respeto y que tengan la confianza de que afuera la gente sí está recibiendo ayuda.
Las Personas Privadas de la Libertad recibieron apoyos consistentes en kits de limpieza, playeras y 200 libros que enriquecerán el acervo de la biblioteca.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político. VISITA EL PENAL DE LA PILA

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Estado