Soledad en el Tianguis Turístico  

• La gastronomía soledense será promovida a nivel nacional

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Todo un éxito resultó la participación de Soledad en el Tianguis Turístico  realizado del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México, así lo dijo, Ocari Carreón Hernández, titular del área.

Señaló que en este encuentro de talla nacional se realizaron convenios con prestadores de servicios, además de que se promovió al municipio como un destino turístico atractivo.

“Tuvimos acercamiento con personas que quieren conocer Soledad además de que muchas personas se mostraron interesados en integrar a este municipio entre las opciones que ofrecen a viajeros. Nosotros les platicamos lo que Soledad tiene para ofrecer, les dimos a conocer los viñedos, ya que muy pocos conocían que había este tipo de atractivos en el municipio y el estado”, señaló.

Soledad en el Tianguis Turístico

La directora de turismo, indicó que se pusieron sobre la mesa los convenios que realiza su área con los hoteleros a fin de que los viajeros  puedan aprovechar estos y conocer la localidad.

“Levantamos la mano y dijimos aquí esta Soledad de Graciano Sánchez, queremos que nos visiten y nos conozcan”, manifestó.

Dio a conocer que se tuvieron diversos acercamientos con las áreas de turismo de diferentes estados, los cuales se comprometieron a ser promotores de la riqueza gastronómica que existe en Soledad de Graciano Sánchez a través de invitaciones a participar en ferias o festivales.
Finalmente, mencionó que en breve se dará a conocer un nuevo producto turístico para la localidad, por lo que ya se trabaja con una empresa potosina para próximamente dar a conocer el proyecto.

“Nos trajimos muchas experiencias y muchos contactos, ahora la tarea es estar trabajando esta información y proporcionarles todos los eventos que tenemos y convenios para poder posicionarnos como un destino turístico dentro de San Luis Potosí”, concluyó.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli