Carrera de la Enchilada 2023

• Este próximo 2 de abril se realizará la tradicional Carrera de la Enchilada y posteriormente el municipio será sede de 18 encuentros de futbol en el marco de la Copa Potosí.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se reporta listo para la octava edición de la Carrera de la Enchilada 2023, la cual se realizará este próximo domingo 2 de abril en punto de las 8 de la mañana, así lo dio a conocer la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes.

La jefa de gobierno soledense, invitó a la población a ser parte de esta gran fiesta deportiva, la cual se ha convertido en una tradición y logra congregar a corredores locales, nacionales e internacionales.
Señaló que para esta edición se tiene ya un registro de cerca de 2 mil 800 personas que buscan participar en la justa deportiva que tiene diferentes categorías que van de los tres a los 10 kilómetros.

Carrera de la Enchilada 2023

“Este próximo domingo, dos de abril, tendremos nuestra tradicional Carrera Atlética de la Enchilada, tendremos participantes de municipios circunvecinos, de San Luis Potosí, de Soledad y de otros estados, así como también de otros países. Esta será una gran fiesta a partir del próximo domingo”, señaló.

Agregó además que a partir del próximo lunes 3 de abril, la Unidad Deportiva 21 de Marzo, será sede de 18 encuentros deportivos que se realizarán en el marco de la Copa Potosí, que se celebrará del 3 al 9 de abril.

“Iniciaremos de lunes a jueves y vamos a tener 18 partidos distribuidos que iniciarán a partir de las 9 de la mañana hasta las siete de la noche”, señaló.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli