Carrera de la Enchilada 2023

• Familias enteras participaron en la justa deportiva que se ha consolidado como uno de los eventos más importantes en el estado.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Atletas de todo el mundo se dieron cita en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez para vivir la gran experiencia de participar en la octava edición de la Carrera de la Enchilada 2023, la cual, se realizó este domingo en un ambiente donde las emociones estuvieron a flor de piel para las y los participantes de esta justa.

Fueron niños, niñas, adultos mayores, hombres y mujeres los que desde temprana hora se dieron cita en las inmediaciones del Jardín Principal Miguel Hidalgo para ser parte de este evento deportivo de gran nivel que se ha convertido en una tradición en el municipio.

La tenacidad y la adrenalina fueron algunos componentes que hicieron que las y los atletas vivieran al máximo esta experiencia deportiva que resultó un éxito total.

Con este evento, se da paso a las actividades que se realizarán en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada, las cuales iniciaron con el pie derecho al congregar a más de tres mil participantes.

La jefa de gobierno, Leonor Noyola Cervantes, se dijo satisfecha con la gran respuesta que mostraron atletas nacionales e internacionales al participar en la carrera que año con año se organiza en el municipio.

Carrera de la Enchilada 2023

“Fue un gran inicio de nuestras grandes fiestas, en donde tenemos participantes, de todo el mundo de México, Soledad, y San Luis Potosí; más de tres mil participantes que tenemos, entre estos niños, niñas, personas con discapacidad, jóvenes, adultos mayores, aquí se le dio la oportunidad a todos porque somos un gobierno incluyente. Con esta carrera celebramos nuestra cultura y nuestra tradición gastronómica en donde la enchilada está en los ojos de todo el mundo”, señaló.

La octava edición de la carrera atlética de la enchilada cumplió su objetivo al convertirse en un evento que promueve la unión familiar y el trabajo en equipo, ya que fueron varias, las familias enteras formaron parte de la justa que con el paso de los años se ha colocado en el gusto de los deportistas de todo el mundo.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Destacada