Georgina Rodríguez

Si estás buscando fortalecer y tonificar tus glúteos para obtener una retaguardia envidiable, estás en el lugar correcto porque te presentamos los tres ejercicios clave que Georgina Rodríguez, reconocida por su envidiable figura, practica para esculpir unos glúteos grandes y redondos.

Estos movimientos combinan fuerza, resistencia y explosividad, así que prepárate para poner a trabajar tus músculos y lograr resultados increíbles. Toma nota de los ejercicios favoritos de la famosa y despampanante novia del astro portugués Cristiano Ronaldo y pon a prueba tu capacidad física.

Tres ejercicios clave de Georgina Rodríguez para glúteos de impacto

Sentadilla con salto y liga de resistencia: es un ejercicio potente para activar los glúteos y los músculos de las piernas. Añadir una liga de resistencia alrededor de tus muslos incrementará la intensidad y la activación muscular.

  • Coloca los pies a la anchura de los hombros
  • Baja en una sentadilla profunda y luego, explosivamente, salta mientras mantienes la tensión en los glúteos.
  • Asegúrate de aterrizar suavemente y repetir el movimiento de manera controlada.
  • Realiza de 10 a 15 repeticiones para completar una serie.

Pasos laterales con liga: es excelente para fortalecer los glúteos y los músculos de la cadera.

  • Coloca la liga de resistencia alrededor de tus muslos, mantén los pies separados a la anchura de las caderas y flexiona ligeramente las rodillas.
  • A continuación, da un paso lateral amplio con una pierna, seguido por la otra, manteniendo siempre la tensión en los glúteos.
  • Regresa a la posición inicial y repite el movimiento en la dirección opuesta.
  • Completa de 10 a 12 repeticiones en cada dirección para una serie efectiva.

Hip Thrust con barra: es uno de los mejores ejercicios para trabajar los glúteos y desarrollar fuerza en la zona posterior del cuerpo.

  • Siéntate en el suelo con la espalda apoyada en un banco o en un soporte elevado, con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.
  • Coloca una barra con peso sobre tus caderas y, empujando con los talones, eleva las caderas hacia arriba mientras contraes los glúteos.
  • Mantén la posición durante un segundo y luego baja de manera controlada.
  • Realiza de 8 a 10 repeticiones para completar una serie.

Si sueñas con unos glúteos grandes y redondos al estilo de Georgina Rodríguez, estos tres ejercicios clave te ayudarán a lograrlo. La combinación de la sentadilla con salto y liga de resistencia, los pasos laterales con liga y el hip thrust con barra proporcionará a tus glúteos el estímulo necesario para fortalecerlos y tonificarlos.

Asegúrate de ser consistente y añadir estos ejercicios a tu rutina de entrenamiento regular. Recuerda que los resultados no se obtienen de la noche a la mañana, sino a través del esfuerzo continuo y la disciplina.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like