mujeres más elegantes

Las mujeres más elegantes le sacan el máximo partido a su imagen y saben que no todos los colores sientan bien aunque estén de moda ¿Cuáles son sus colores favoritos?

Los colores favoritos de las mujeres más . Los estilistas profesionales advierten que no todos los tonos son adecuados si lo que quieres es conseguir un look sofisticado y derrochar elegancia.

Las mujeres más le sacan el máximo partido a su imagen y saben que no todos los colores sientan bien aunque estén de moda ¿Cuáles son sus colores favoritos?

Piluka De Echegaray, estilista y experta en imagen personal, recomienda evitar el exceso de estampado porque sostiene que»la elegancia se apoya en el equilibrio» y asegura que los colores menos elegantes son: el amarillo canario, el verde limón y el naranja intenso.

Uno de los colores favoritos de las mujeres más elegantes es el negro, este tono no puede faltar en el guardarropa porque simboliza sofisticación y brinda un aspecto formal y refinado.

Uno de los colores favoritos de las mujeres más elegantes es el blanco, este tono te hará lucir sofisticada en un dos por tres y sentirte más fresca en los días más calurosos.

Uno de los colores favoritos de las mujeres es el rosa, este tono dulce y romántico favorece y aporta elegancia sin importar las velas que hayas soplado.

Uno de los colores favoritos de las mujeres más elegantes el rojo, este tono es sinónimo de seguridad y éxito, es el indicado si quieres resaltar de entre los demás.

Uno de los colores favoritos de las mujeres más elegantes es el lila, este tono tan versátil se asocia con el lujo y el poder y lo mejor es que le sienta bien a todas las tonalidades de piel.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like