• A la par se entregaron 30 permisos a comerciantes establecidos a fin de que ampliarán por única ocasión su negocio a la vía pública.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de impulsar la economía de las familias soledenses, la Dirección de Comercio, a cargo de Javier Rodríguez Contreras otorgó 25 permisos a comerciantes que desde este 9 de mayo se instalaron en la calle de Matamoros para realizar la tradicional venta del Día de la Madre.

De acuerdo al director de comercio, a la par, su área entrego 30 permisos a comerciantes instalados en las principales calles y avenidas quienes solicitaron ampliar su negocio a la vía pública.

“Ellos tienen sus locales establecidos pero nos piden permiso de sacarlos a la vía pública para que sea un poco más atractivo para la gente que va pasando, son principalmente comerciantes de Avenida de los Pinos, Avenida Cactus y San Lorenzo”, señaló.

Señaló que los comerciantes que se ubicaron en la calle Matamoros, podrán realizar su venta desde las 9 de la mañana hasta las diez de la noche de este lunes 9 y martes 10 de mayo.

Los productos que más se comercializan en esta temporada son artículos como lo son las flores, chocolates, regalos, perfumes, ropa, zapatos entre otros.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Metrópoli