•  A través del Operativo Dragón se acudió a los llamados ciudadanos en las zonas sur, oriente y norte de la capital
SLP.- Un total de siete riñas en vía pública fueron desactivadas durante el fin de semana por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que acudieron a los llamados ciudadanos en las colonias ubicadas en los cuadrantes sur, oriente y norte de la capital.
En dichos eventos, se logró disuadir la presencia de los involucrados para preservar la integridad del resto de los habitantes.
Las riñas atendidas por elementos de la Dirección General de Guardia Municipal de la SSPC se registraron en las colonias Prados Oriente, Progreso, Simón Díaz, Rancho Viejo, Rancho La Libertad, Ciudad Dos Mil y Mártires de la Revolución.
En la colonia Rancho Viejo se reportó a tres personas lesionada, dos por arma blanca y un tercero por deflagraciones presuntamente causadas por detonación de un petardo. En el lugar, los agentes municipales brindaron apoyo a los vecinos para no verse afectados en sus bienes inmuebles y se permitió el paso a los servicios de emergencia médica para el traslado de los lesionados.
En la colonia Progreso y Ciudad Dos Mil, los agentes municipales activaron el operativo Dragón donde acudieron como primer respondiente logrando disuadir a los involucrados en las riñas en la vía pública.
En la colonia Prados Oriente, los agentes municipales resguardaron el ingreso de los servicios de emergencia médica que trasladaron a una persona lesionada con arma blanca, en tanto otra persona lesionada de la misma manera no requirió traslado y manifestó no querer proceder legalmente.
La noche de este domingo, agentes de la SSPC desplegaron el operativo Dragón para desactivar una riña en las calles Samoa y Singapur de la colonia Simón Díaz, donde se reportó la detonación de armas de fuego. En el lugar, cuatro vehículos particulares presentaron daños por impacto de bala y no se reportaron personas lesionadas.
Finalmente, en el cuadrante norte, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el llamado de vecinos de la colonia Mártires de la Revolución donde se disuadió otra riña y en la colonia Rural Atlas se desactivó un baile en vía pública.

¿Qué Opinas?

excelente
0
Feliz
0
Me gusta
0
Podría mejorar
0
En otra ocasión
0

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

More in:Seguridad